Tras una reunión de más de 12 horas y meses de tensión, Gerard Piqué y Shakira llegaban por fin a un acuerdo en el que el jugador renunciaba a la custodia de sus hijos para que la cantante pueda marcharse con ellos a vivir a Miami. Una decisión que según la periodista Lorena Vázquez, el jugador tomó hace varios días.
Un ambiente más amigable, un catering preparado por una amiga de Shakira y mamá del colegio de su hijos, y muchas horas de concesiones, fueron la clave para que el que fuera matrimonio llegara por fin a un acuerdo de separación. Acuerdo que estarían recibiendo los últimos retoques y por el que Shakira podría volver a vivir a Miami en compañía de su hijos.
Gerard Piqué renunciaba a la custodia de Milán y Sasha, pero podrá viajar a Miami cada vez que quiera y el viaje será pagado de la cuenta común. Muchos aseguran que Shakira dejaría España en unas semanas, pero la periodista experta en el tema nos ha dado otra información.
Según Lorena Vázquez, no hubo un momento concreto de la reunión en la Gerard Piqué tirara la toalla y decidiera renunciar a la custodia de sus hijos, sino que era una decisión que ya llevaba tomada y que podría haber mostrado en su emotiva despedida del Camp Nou el pasado sábado cuando decía adiós a los terrenos de juego “No se cede ayer, ayer se conoce que él ha cedido… Cuando dijo su ya mítico ‘Querer es dejarte ir’, creo que él no tenía solo al Barça en su cabeza y que también lo dijo pensando en sus hijos”.
Respecto a la posibilidad de que Piqué y Clara Chía sean los nuevos inquilinos de la casa familiar, la periodista ha asegurado que eso no ha quedado reflejado en el acuerdo y que todavía se estaban cerrando algunos puntos antes de enviar un comunicado conjunto para evitar confusiones o filtraciones.
Además, ha querido dejar claro que no se ha fijado todavía la fecha en la que Shakira y los niños dejaran España. Se ha fijado la fecha de 2023, pero no se sabe todavía si será a principios de año o cuando termine el curso escolar.