Dulceida nos visita en ‘Ya es mediodía Fresh’ y nos habla de cómo superó su bache emocional. Justo ese es el momento en el que arranca el documental que protagoniza y la influencer nos cuenta: “Pensé, si no paro, me hundo más".
Sin duda es la pionera en el mundo influencer y ahora protagoniza su propio documental, un espacio que arranca en un momento muy delicado, quizá el más complejo de su carrera porque necesitó parar. Llevaba 13 años creando contenidos y tuvo que alejarse: “Nunca me había pasado, nunca lo he sentido, pero el verano pasado fue llegó un momento en que dije si no paro, me hundo más y necesité resetear que llevaba años sin parar ni un día”.
La influencer confesaba que le costó "mucho" y aún tiene malos días: “Fue cuando empecé a abrazar la tristeza, a decir ‘estoy triste’ y lo trabajé mucho en terapia porque no sabía hacerlo. Hacía ver todo el rato que estaba bien y que no me pasaba nada”.
En ese momento se sentía “súper expuesta” y alrededor le impactaban todo tipo de noticias, rumores y mentiras: “Esto me sobrepasó, le sobrepasó a Aída”. Por ello, quería dar un mensaje y es que todos tenemos fuerza para superar este tipo de situaciones: “El tiempo lo cura todo”.
Ahora, Dulceida confiesa que la presión de los haters le afecta más o menos en función de su propio estado anímico: “A veces lo llevo muy bien y otras veces fatal”, decía. Y es que están “tan expuesto” afecta mucho más cuando no te encuentras bien: “No soportaba ni un comentario, lo bueno siempre es mucho más, pero cuando estaba mal, solo me fijaba en lo malo”.