Marta López e Isabel Rábago se han subido a una báscula en directo en ‘Ya es mediodía’ para contarnos que el amor engorda entre 4 y 5 kilos, pero lo que iba a ser la noticia inicial se ha quedado en una mera anécdota porque nuestro presentador lo ha dejado claro “Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado”.
Una confesión inesperada y que confirmaría que Joaquín Prat ha dejado de estar soltero y vuelve a tener su corazón lleno de amor e ilusión. No es la primera vez que el presentador nos da alguna pista de su nuevo estado sentimental, pero sí la primera en al que habla alto y claro.
Superado el momento “estoy enamorado”, los colaboradores del Fresh ha procedido a pesarse y a demostrar que no siempre el estudio acierta. El presentador está en 87,50 kilos, pero Conchita Vidales, experta, asegura que “estar enamorado engorda” y lo hace en una media de 4,5 kilos de más.
Al principio de la relación te cuidas más, haces deporte, quieres estar más guapo y más saludable, pero cuando la relación se ha consolidado la cosa cambia. Se pasa más tiempo en casa, las comidas son más calóricas y la actividad en pareja disminuye.