Alba Carrillo, feliz de no tener que pasar por el quirófano: “No hay que operar, gracias a mi juventud”
La colaboradora se rompía el radio tras una aparatosa caída en la sala de maquillaje de Mediaset
Alba Carrillo era trasladada al hospital para poder ser atendida de forma inmediata debido a la gravedad de la caída
Alba Carrillo asegura tener mucho dolor: “He pasado la noche regulín”
Tan solo unas horas después de tener que ser desplazada de urgencias al hospital tras sufrir una aparatosa caída en la sala de maquillaje, Alba Carrillo volvía a recuperar la sonrisa al saber que no tendrá que ser operada de su rotura de radio.
Faltaban pocos minutos para que Alba Carrillo entrara en el plató de ‘Fiesta’ cuando el cable de un secador se cruzó en su camino y acababa con sus planes más inmediatos "Sí, fue con un cable de un secador. Lo tenía enredado en el pie y al ir a levantarme para pasar a maquillarme... fue un trastazo importante. Me mareé un pelín del dolor, pero yo pensaba que había sido del golpe, porque tampoco me he roto nada nunca... y cuando llegué aquí me dijeron que había rotura".
MÁS
Lucía Pariente, preocupada por el estado de salud de Alba Carrillo tras la caída: "Está con un castañazo de padre y muy señor mío"
Alba Carrillo habla por primera vez del beso que se dio con Rubén Cortada: "Va a saco y eso me gusta"
La habitación de Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto: de la silla gamer a la iluminación
La colaboradora se rompía el radio y tenía que ser desplazada al hospital para comprobar la gravedad de la ruptura y realizarle las pruebas pertinentes. Tras una noche de bastante dolor “lo que he pasado regulín”, Alba regresaba al hospital donde le confirmaban que no iba a ser necesario que pasara por el quirófano.
La colaboradora estaba muy afectada porque estaba en un momento con muchos proyectos personales y profesionales, pero ha respirado tranquila al saber que, dentro de lo malo, no tendrá que someterse a una operación.
Alba Carrillo, sobre su hijo: “Lucas se ha pasado toda la noche llorando, ha sido un drama”
Tras conocer la buena noticia de que no tendrá que ser operada, Alba Carrillo ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’ y nos ha dado las buenas noticias y nos ha contado cómo sucedieron los hechos “estoy con el brazo en cabestrillo, con mis medicinas, pero por suerte, no me tengo que operar… Tengo que hacer rehabilitación y unos ejercicios, pero no quieren que pierda movilidad y no me van a escayolar ni nada”.
Además, Alba nos ha contado que su hijo se asustó mucho al saber que se había roto la cabeza del radio y que la noche ha sido complicada “Lucas llorando toda la noche”. El pequeño quería conocer la opinión del médico de primera mano y ha acompañado a su madre al médico esta misma mañana “Le ha dado la mano y le ha dicho ‘Quiero que me digas cuanto tiempo tiene que estar así mi mamá’”.