La habitación de Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto: de la silla gamer a la iluminación
El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto Lucas es un aficionado a los videojuegos
La modelo remodeló el cuarto de juegos del pequeño con el objetivo de cumplir uno de los sueños del experto en videojuegos
La excéntrica decoración del cuarto de juegos es la envidia de muchos gamers
Alba Carrillo, es modelo, ex concursante de realities y colaboradora de televisión, pero por encima de todo es madre. El 17 de octubre de 2011, Alba Carrillo hacía realidad su sueño de convertirse en madre junto, a su por aquel entonces pareja, Fonsi Nieto. Lucas llegaba al mundo en Madrid, donde le esperaba el cariño de los suyos.
¿En casa? La habitación de los sueños de cualquier bebé, tonos beige, conejitos en las paredes, luces cálidas... poco más de once años, que se dice pronto, han pasado desde que Lucas llegó al mundo y como todo preadolescente sus gustos han cambiado.
MÁS
Alba Carrillo habla sin tapujos de su relación con Fonsi Nieto: "Tendría que venir a hablarnos de sexo"
Los ex de Alba Carrillo vuelven a estar enamorados: Fonsi Nieto y Thibaut Courtois presumen de novia
Alba Carillo felicita al cumpleaños a su hijo Lucas con una emotiva carta con mensaje a Fonsi Nieto
Alba Carrillo, que es toda una madraza, ha cambiado por completo la decoración del cuarto de su hijo, adaptándolo a los gustos de preadolescente. Lucas que es todo un amante de los videojuegos, convenció a su madre para convertir su habitación en la envidia de todos los amantes de los gamer y superhéroes. ¡Analizamos la habitación de juegos de Lucas González Carrillo, hijo de Fonsi Nieto y la colaboradora Alba Carrillo!
Lucas ya no es un niño pequeño
Lucas ya no es el niño pequeño de la colaboradora de `Ya es Mediodía´, la modelo lo sabe bien y el año pasado pasó por el aro y le redecoró la habitación de juegos. La modelo vive junto a su Lucas y sus perros en un chalet en Torrelodones donde ha puesto su granito de arena con el diseño y la decoración. Hace poco Lucas ha cumplido 11 años. En este vídeo que compartía la modelo y en Instagram, podemos ver cómo ha crecido y han evolucionado los gustos del pequeño.
Los peluches, los Playmobil y los juguetes propios de un niño pequeño han desaparecido del cuarto de juegos de Lucas. La exsuperviviente tenía claro, ya desde hace un par de años, que su hijo ya no es un bebé y que está loco por los videojuegos y los gamers como Ibai e incluso Kiko Rivera.
Alba Carrillo se dio cuenta a finales del 2020 de que las necesidades de su hijo habían evolucionado y no pudo resistirse a redecorar su cuarto de juegos y lo mejor de todo es que nos ha hecho partícipes de cómo ha quedado. ¡Quién tuviera un cuarto de juegos semenjante! “Me pidió un cuarto de juegos inspirado en el de los gamers y creo que he acertado”, presumía la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, una vez que ya había dado por terminado el nuevo cuarto de juegos de su pequeñín.
Transformación gamer
Como muchos de los niños de ahora, viven por y para los vídeojuegos, y precisamente estos son los gustos del hijo que Fonsi Nieto comparte con Alba Carrillo. El cuarto de juegos de Lucas es toda una habitación gamer, luces led, neones, televisión, videoconsola, cubos a modo de estanterías donde meter los juegos, peluches de superhéroes... ¡La envidia de muchos!
La habitación está pensada al milímetro, motivos decorativos del cosmos en el techo, con estrellas que brillan cuando se apaga la luz y todo tipo de detalles excéntricos. No obstante, la joya de la corona es la silla Xtyle, del famosísimo youtuber The Grefg, que cuesta más de 200€. A ambos lados, dos puff gamers, para cuando el jovencito tenga invitados, o Alba se anime a echar una partida con su hijo.
Las letras luminosas, frases inspiracionales en vinilo o el propio estor de la ventada y la iluminación son algunos de los detalles en los que la modelo se centró para hacer de la estancia un rincón único. Aunque la modelo ha querido darle prioridad a la estética gamer tan deseada por su vástago, no se ha olvidado de que la estancia sea lo más funcional posible.
Las gavetas para juguetes de Ikea no pueden faltar en ningún cuarto infantil, tenga la edad que tengan. Además, la modelo, aunque apoyo los gustos de su hijo por los vídeo juegos ha buscado un hueco, y bastante amplio para poner una estantería con una pequeña biblioteca, ¡no todo van a ser video juegos!
La colaboradora de `Ya es Mediodía ‘cambió por completo la decoración de la habitación de juegos de su hijo y está tremendamente orgullosa del cambio que le ha dado, estamos seguros de que el pequeño Lucas está deseando volver del colegio todas las tardes para pasar un rato en semejante habitación.