Los ex de Alba Carrillo vuelven a estar enamorados: Fonsi Nieto y Thibaut Courtois presumen de novia
Alba Carrillo, feliz ante las nuevas ilusiones de sus exnovios: “Son monísimas, estoy súper contenta, viva el amor”
Alba Carrillo, sobre la inminente boda de Courtois: “Es un chico muy atractivo, lo digo porque mi hijo quiere entradas”
Alba Carrillo está soltera y sin compromiso, pero sus ex no han tenido la misma suerte que ella y están in love. Sí, tan solo tres meses después de acabar su relación con Marta Castro, Fonsi Nieto vuelve a estar ilusionado y el futbolista Thibaut Courtois acaba de hincar rodilla y pasará por el altar dentro de muy poco tiempo.
Courtois y Fonsi Nieto no son dos hombres con el mismo destino, pero sí con el mismo pasado, el amor de Alba Carrillo. Los exnovios de la colaboradora del Fresh están enamoradísimos de dos guapísimas rubias que no parecen tener mucho en común con la modelo.
MÁS
Belén Esteban reacciona al nacimiento del hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique
La opinión de Isa Pantoja de Anabel y sus relaciones: "Tengo la obligación de decir lo que me parece bien y mal"
Joaquín Sabina tendrá que pagar 2,5 millones a Hacienda tras perder su recurso por los derechos de autor
El guardameta del Real Madrid no ha cambiado de perfil y acaba de pedirle matrimonio a su actual novia, una guapísima modelo rubia. El momentazo tuvo lugar sobre la cubierta de un barco y frente a unas vistas maravillosas de la Costa Malfitana.
Fonsi Nieto también vuelve a estar ilusionado unos meses después de romper su relación con Marta Castro. El DJ está muy ilusionado con una periodista llamada Maider Barthe, una guapísima periodista catalana de 37 años que le ha puesto como una moto. El ex de Alba Carrillo no ha perdido el tiempo y se ha puesto a entrenar a tope y ya tiene poco que envidiarle nuestro querido Thor.
Al ver el vídeo de los amores de sus ex, Alba Carrillo se ha mostrado muy contenta por ellos “Son monísimas, estoy súper contenta, viva el amor” y ha bromeado sobre la posibilidad de llevar la cola en la boda del futbolista.