La revista ‘¡Hola!’ anunció que Eva González y Cayetano Rivera vivían separados y ahora dan un paso más ya que, según la publicación, la ruptura de la pareja es definitiva y no habría reconciliación posible. Sin embargo, la revista ‘Lecturas’ afirma que apenas cinco meses antes de la separación la pareja habría comprado su primera propiedad en común: una finca en Sevilla en la que habrían planeado construir la casa de sus sueños.
“No hay vuelta atrás”, titula la revista '¡Hola!' en su portada y es que la presentadora y el torero llevarían meses viviendo por separado, él en su finca de Ronda y ella a caballo entre Mairena del Alcor (Sevilla) y Madrid.
La noticia surge pocos días antes del que sería su séptimo aniversario de boda. Sin embargo, según fuentes cercanas a la pareja, las cosas no iban bien desde haca bastante tiempo.
En la supuesta separación no habría problemas en cuanto al reparto de propiedades ya que solo tienen una finca en común. Según publica la revista ‘Lecturas’, la habrían adquirido apenas cinco meses antes de la ruptura.
“Todo indica que iban a construir la casa de sus vidas”, añade la revista, que explica que, aunque Eva siempre “ha hablado muy bien” de su marido, llevaría “semanas” sin nombrarle y está “muy triste”.
La pareja aún no se ha pronunciado pero sí hemos visto algunas imágenes. La de la presentador llegaba en forma de foto y la veíamos paseando y cabizbaja. Por su parte, de Cayetano llegaba un vídeo en el que le veíamos compartiendo una cena con amigos.
Además, la pareja había mostrado sus desavenencias públicamente. Según contó Ángela Portero en 'Ya es mediodía', desde hace meses sabe de "enfados y broncas" de la pareja y nos hablaba de una sucedida en El Rocío en casa de Vicky Martín Berrocal: “Fue en público y cuando llegas a tener una bronca en público es que las cosas están mal”.
Es más, según Kiko Matamoros, la pareja ya tendría graves problemas este verano. "Me cuentan que este verano no se ha cortado públicamente y ha andado picoteando", decía el colaborador de 'Sálvame'. Por ello, Matamoros concluía que, en su opinión, la relación de la pareja estaba "hecha trizas" desde primavera.