La llamada de Eva González a Karelys Rodríguez para saber qué tuvo con Cayetano Rivera
Alexia Rivas asegura que, según Karelys Rodríguez, Eva González le ha llamado.
¿Con qué intención habría llamado por teléfono la presentadora a la amante de su marido?
Eva González y Cayetano Rivera viven separados: se enfrentarían a una profunda crisis en su matrimonio
Tras la publicación de la ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez, 'Fiesta' ha podido conseguir las primeras imágenes de la presentadora el mismo día que la revista confirmó su separación. Pero en el programa damos un paso más allá e informamos sobre la supuesta llamada que Eva González habría realizado a Karelys Rodríguez, la que fue la amante de su marido.
Es Alexia Rivas quien cuenta esta exclusiva sobre Karelys. Recordemos que ella misma confirmó que mantuvo un affaire con el torero hace unos años y, al parecer, cuando esto esto saltó por los aires, la abogada habría recibido mensajes y llamadas por parte de Eva González. Al parecer ella lo contaba y esta información ha llegado ahora a nuestra colaboradora.
MÁS
Las llamadas de Eva González a Karelys Rodríguez
Eva habría llamado a Karelys con su número personal en enero de este año y, al ver que la amante no quería saber nada de ella, se habría puesto en contacto con ella a través de otro teléfono móvil. Cuando la abogada le reconoció la voz, habría cortado la llamada porque "no quería saber nada". Tras esto, le escribió un mensaje para preguntarle qué era lo que quería de ella.
"La percepción de Karelys es que Eva no tiene superada la mentira de Cayetano", cuenta Alexia, aunque tanto Emma García como algunos de los colaboradores se muestran escépticos con este información. Alexia asegura que tiene pruebas y se las muestra a la presentadora. Añade que no es Karelys quien le cuenta todo esto, sino que la información le viene por otro lado.
Kareys cree que Eva no quiere echarle nada en cara, sino saber cuál es la verdad de lo que pasó", añade Alexia. Marisa Martín Blázquez, por su parte, cuenta que el hecho de que saliera a la luz esta infidelidad supuso un antes y un después en el matrimonio, que intentaron solucionarlo, pero no han podido: "Eva nunca se queda tranquila. Ella ha querido saber si ha sido un tema de infidelidad o de deslealtad, si estaba jugando con los sentimiento de las dos a la vez".