Alba Carrillo ha demostrado este fin de semana con todo tipo de pruebas una cara de Santi Burgoa que no conocíamos. El presentador habría mantenido una relación paralela hasta con tres mujeres diferentes: la propia colaboradora del ‘Fresh’, la actriz Vanesa Romero y otra chica llamada Bárbara Cuesta.
Joaquín Prat le dijo a su compañera que este fin de semana en ‘Fiesta’ estuvo “maravillosa” mostrando todas las pruebas y contando la historia de lo ocurrido con Burgoa.
A Alba Carrillo lo que más le molesta de toda la situación con su exnovio no es que haya mantenido varias relaciones paralelas ya que cree que todo el mundo se puede equivocar, sino que meta “la cabeza debajo de la tierra y no dé ninguna explicación, eso es lo que nos duele a todas”.
La colaboradora ha mostrado en el ‘Fresh’ otra de las pruebas que demuestran que Burgoa estuvo con varias mujeres a la vez. En este caso, enseñó el regalo que el presentador les hizo a ella y a Bárbara Cuesta cuando se fue unos días a El Palmar: “Nos trajo una pulserita de conchas. No sabemos a cuántas más [les trajo el mismo regalo], igual le hicieron precio de grupo”.
Otro dato que desconoce es “con quién se fue” allí.