La semana pasada descubrimos una cara desconocida de Santi Burgoa. El presentador está saliendo con la actriz Vanesa Romero y a partir de ahí se han ido descubriendo una serie de detalles que revelaron que Burgoa habría mantenido una relación no con una ni con dos mujeres a la vez… ¡sino con tres!
Las tres implicadas habrían sido la actriz de ‘La que se avecina’, Alba Carrillo y una chica llamada Bárbara Cuesta, como se informó en ‘Fiesta’ este fin de semana.
Esta situación ha hecho que a Burgoa le lluevan las críticas. En la mesa del ‘Fresh’, la más dura ha sido Alexia Rivas: “Este tipo de personalidades son peligrosas, es estafar emocionalmente”.
Pero no todo el mundo es de la misma opinión. Joaquín Prat recibió en directo un mensaje que le hizo reír: “Me mandan unos mensajes… No le des mucha caña que me da pena, le podía haber pasado a cualquiera”, leyó.
Alba Carrillo coincidía: “Yo estoy de acuerdo en que le puede pasar a cualquiera, todo el mundo puede cometer un error, pero da la cara al menos”.
Alba Carrillo ha contado en el programa otro de esos detalles que muestran que Santi Burgoa mantenía varias relaciones al mismo tiempo. En concreto, ha revelado el regalo que el presentador les hizo a ella y a Bárbara Cuesta cuando se fue de viaje a El Palmar: "Nos trajo una pulserita de conchas". Lo que la colaboradora no sabe es si se la trajo a alguien más: "Igual le hicieron precio de grupo", ironizó.