Kiko Rivera ingresó en la madrugada del viernes 21 de octubre de urgencias y su mujer, Irene Rosales, confirma que el hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un ictus. Aunque se declara “preocupada”, afirma que solo ha sido “un pequeño susto” y que la situación “se ha cogido a tiempo”.
“Él está bien, asustado y nervioso, pero bien”, decía Irene tras salir del hospital donde se encuentra su marido. Asegura que tan solo ha sido “un pequeño susto” y que su marido lo superará porque es fuerte y joven: “Tiene que estar controlado”.
Isabel Pantoja y toda la familia están al tanto de lo sucedido según nos confirmaba Rosales pero explicaba que, al menos por el momento, ella será la única que acuda a visitarle porque es importante que esté tranquilo: “Vendré yo para que no se ponga nervioso pero todo el mundo está pendiente de él”.
“Estoy preocupada pero tampoco voy a preocupar yo más a la gente cuando gracias a Dios tiene solución”, añadía.
Por su parte, Cayetano Rivera aseguraba que su hermano Kiko está "estable" aunque aún estaban con "el susto en el cuerpo". Para todos ha sido un "shock" dado que no se lo esperaban y decía: "Esperemos que vaya evolucionando favorablemente".
Pero ¿Cómo ha afectado el ictus a Kiko Rivera? Ángela Portero aseguraba en 'Ya es mediodía' que su estado de salud "no reviste tanta gravedad" y que el DJ está en contacto con sus familiares y amigos. Ahora se le están realizando pruebas médicas y parece que no tiene ningún daño neurológico.