En el programa del lunes 17 de octubre, Juan Luis Tena nos sorprendía con las imágenes de un hombre que se metía a la boca sin parecer quemarse una piedra incandescente, Joaquín Prat advertía a los espectadores que no intentaran repetir la hazaña en su casas, pero todos no le hacían caso y tenemos las pruebas.
Juan Luis Tena nos ha querido mostrar cómo no todo el mundo tiene la misma resistencia al calor y nos ha mostrado un divertidísimo vídeo viral en el que un joven decide probar las gulas con gambas que acaba de sacar de la sartén.
El joven se mete una pinchada de gulas con mucha alegría a la boca, pero rápidamente se da cuenta de que no ha sido una buena idea.
Al ver las imágenes, Joaquín Prat no ha podido contener la risa y ha comentado lo generoso que era el plato de gulas que el usuario estaba a punto de comerse. Además, se le ha venido a la cabeza la frase que le decía su madre cuando era solo un niño “comeras angelitos, pero cagas demonios. Si comes demonios, ¿qué comes?, como este señor que come brasas… Mejor no estar presente”.