Patricia Donoso, la nueva estrella de la televisión, lleva el apellido de su segundo marido Julián Donoso. 17 años de amor con un empresario del que poco se sabe más allá de que vive en una gran finca en Ciudad Real y que le dolió mucho perder un bolso del color de Hermes.
Alexia Rivas ha conseguido localizar al señor Donoso “el más generoso”, según su exmujer, y ha podido hablar con él en exclusiva para ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, parece que el señor Donoso no guarda un buen recuerdo de su esposa “Se sorprendió muchísimo de que le localizara porque estaba en su finca con su burros y sus… Su finca está en Ciudad Real… le empecé a comentar que su exmujer estaba en boca de todas… Sí estaba al tanto porque en el momento que le mencionó su nombre se puso en la defensiva, fue muy educado conmigo, pero no quiere saber nada absolutamente nada de ella… Es un pasado enterrado y no quiere saber nada de ella”.
La colaboradora asegura que el empresario no quería saber nada de Patricia y llegó decir algo así como “que es una persona que no debería estar en este mundo… Me dio a entender que se lo había hecho pasar muy mal esta mujer y que no quería saber nada de ella ni pertenecer a este mundo de la televisión”.
Alexia también le preguntó por Ortega Cano y le aseguró que no tenía ni idea de qué le estaba hablando.