Tras horas de silencio absoluto, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha pronunciado sobre el polémico y machista cántico realizado el pasado domingo por los alumnos del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid. Un comportamiento que en su opinión no es tan importante.
"Lo que condeno es que la Fiscalía esté centrada ahora en esto y cuando pasan cosas gravísimas en el ámbito universitario nunca se diga nada. Me sorprende", estas han sido las palabras de Isabel Díaz Ayuso ante la polémica suscitada por el cántico machista que los alumnos del colegio mayor Elías Ahuja dedicaban a sus compañeras del centro Santa Mónica.
Unas palabras de la presidenta que han sorprendido y que han chocado de forma frontal con la condena de las mismas por parte del presidente de su partido, Alberto Núñez Feijóo.
No sabemos si la Presidenta se suma a la opinión de algunas de las jóvenes afectadas, pero sí que no le ha gustado que la Fiscalía preste atención a estos asuntos y deje de lado otros asuntos más importantes.