Iñigo Onieva sigue desaparecido en combate. El ya exnovio de Tamara Falcó continúa en paradero desconocido y es que, desde que saltara hace una semana el escándalo de su infidelidad, el joven empresario madrileño ha intentado mantenerse alejado del foco mediático. ¿Pero a qué se dedica Iñigo Onieva ahora que todo el mundo le busca?
Esta misma semana Isabel Rábago aseguraba que el ex de Tamara sigue ejerciendo su trabajo pero que lo hace desde casa: "Está teletrabajando, sigue con sus responsabilidades, no es cierto que por los cuernos se haya quedado sin trabajo".
El equipo de 'Ya es mediodía' se ha puesto en contacto con una de las empresas con las que Iñigo mantiene relación profesional y, aunque han respetado enormemente la confidencialidad de Iñigo, ha sido la única en afirmar que el diseñador de coches sigue colaborando con ellos, algo que invalidaría las declaraciones que aseguran que ha perdido el trabajo a causa del escándalo.
Alba Carrillo lo ha dicho claramente y sin rodeos. Las informaciones que este fin de semana circulaban acerca de una supuesta "despedida de casado" de Iñigo Onieva serían ciertas según la colaboradora: "Que no intenten negarlo, gente de su entorno más cercano me asegura que este pasado fin de semana Iñigo ha celebrado su despedida de casado y que la han liado gorda".