Imágenes exclusivas de las capeas del Elías Ahuja: "Solo pueden asistir los miembros del colegio y chicas"
Las capeas son organizadas por los veteranos del colegio mayor y solo pueden asistir los miembros del Elías Ahuja
El precio de la entrada es de 30 euros e incluye autobús y barra libre de comida y bebida
Los chicos ajenos al Elías Ahuja tienen prohibida la asistencia: "Hay unos 100 miembros del colegio y hasta 400 chicas invitadas"
'Ya es mediodía' ofrece nuevas imágenes exclusivas de la capeas celebradas por los miembros del colegio mayor Elías Ahuja, el colegio madrileño que esta semana se hacía famosos por un bochornoso vídeo en el que algunos de sus miembros insultaban a las chicas del colegio de enfrente.
Estas capeas, a las que solo pueden acudir chicas y los propios alumnos del colegio mayor madrileño, son organizadas por los veteranos del colegio y tienen un coste de unos 30 euros por entrada.
MÁS
Isabel Díaz Ayuso contradice a Núñez Feijóo y no condena el cántico machista de los alumnos del colegio mayor Elías Ahuja: “Pasan muchas más cosas”
Una mujer agrede a la camarera que le cobra 12€ por un gin tonic: “Esclava de mierda”
Francisco Ayala, un pensionista dado por muerto en Valladolid: “Al morir mi mujer me dieron de baja a mí también”
Con la entrada, las chicas tienen acceso al autobús que les lleva hasta el lugar, el autobús de vuelta y acceso libre a comida y bebida en la fiesta. Lo que llama particularmente la atención de estas celebraciones es el hecho de que los chicos ajenos al colegio tengan prohibido el acceso.
En estas capeas, los colegiales también entonan los preocupantes cánticos machistas por los que esta misma semana los miembros del colegio mayor Elías Ahuja se convertían en noticia.
Algunas chicas del Santa Mónica defienden a sus compañeros
"¡Mónicas, putas! Salid de vuestras madrigueras y abandonadlas, ¡sois unas putas ninfómanas! Os juramos que en la capea vais a follar todas". Con estas palabras algunos miembros del colegio mayor Elías Ahuja, en Madrid, se referían a sus compañeras del colegio de enfrente, un colegio solo para chicas y desde donde se grabaron las bochornosas imágenes.
Sin embargo, y pese a tratarse de unas imágenes que han provocado el rechazo de la gran mayoría de personas que las ven, algunas de las colegialas del Santa Mónica han sacado la cara por sus compañeros haciendo público un comunicado que ha sorprendido a muchos: "No nos hemos sentido insultadas en ningún momento".