Sin carteles ni ventanas ni ningún signo de que en su interior haya una discoteca enorme donde celebrar la despedida de casado de Íñigo Onieva. Manu del Valle se ha desplazado hasta el centro de Madrid para enseñarnos el local en el que él que se prometía marqués de Griñón celebró la ruptura de su compromiso con Tamara Falcó. Una discoteca muy, muy exclusiva a la que solo unos pocos afortunados pueden asistir.
“Está destrozado”, “No para de llorar”, “Está escondido bajo las mantas”… Eran muchas las voces que aseguraban que Íñigo Onieva estaba pasándolo fatal, pero parece que el empresario no está tan mal y ya ha salido a celebrar con sus amigos que vuelve a ser un hombre soltero.
Tras conocer la voz de testigos que aseguran que Íñigo lo dio todo el pasado fin de semana, Manu del Valle se ha desplazado hasta el barrio madrileño de Alonso Martínez y en concreto, a la puerta de la exclusiva y misteriosa puerta de la discoteca en al que Íñigo Onieva se terminó de olvidar de la marquesa de Griñón. Un local completamente escondido que ni los propios vecinos del barrio saben que esconde una impresionante discoteca de varias plantas.
Una discoteca a la que solo podría entrar con invitación y solo acta para para gente muy exclusiva. Tan exclusiva como el presentador de ‘Ya es mediodía’ que tan solo dos minutos después ya había recibido varias invitaciones para acceder a la famosa discoteca en la que celebró Íñigo Onieva su despedida de ‘casado’.