Iñigo Onieva es el hombre más buscado de España, su silencio empieza a crear cada día más expectación, pues parece que el exnovio de Tamara Falcó estaría refugiado en su casa familiar con amigos e intentando hacer vida normal. Muchos apuntan a que el empresario podría tener una estrategia de comunicación y estaría asesorado en cada paso, después de que saliera a la luz la infidelidad de este a la Marquesa de Griñón. Su silencio estaría justificado bajo un milimétrico plan para intentar mejorar su imagen pública.
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' sabría los nuevos pasos que el ex de Tamara estaría tomando después de todo lo ocurrido. "Tiene claro que tiene que dar la cara, se lo han dicho" afirmaba Marisa en el plató. Según fuertes cercanas Onieva estaría preparando un perdón público y de manera desinteresada: "Le han dicho que sea sincero y pida perdón, también, a su familia". La periodista cree que el empresario dará la cara en los próximos días.
Mientras su entorno mantiene que, el ex de la Marquesa, ha notado un desmejoramiento de su imagen y no olvidaría a Tamara : "Me cuenta que ha empeorado a nivel físico y que sigue enamorado de ella". Con el fin de no seguir empeorando su imagen social y aumente su credibilidad desde la asesoría de comunicación le han pedido que: "De la cara tanto por la deslealtad como por la mentira para no empeorar su reputación y que no afecte a lo laboral".
'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas donde la reportera Nuria Chavero ofrece más información sobre los movimiento de Onieva. La empresa asesora estaría contactando con diversas cadenas para impedir la divulgación de imágenes íntimas de Onieva. Al mismo tiempo Iñigo estaría en tramites judiciales: "También está llevando a cabo un asesoramiento jurídico por cosas que se han dicho de él". Parece que el ex de Tamara estaría perfectamente asesorado y midiendo cada uno de los pasos antes de su reaparición pública.