Una vez más el equipo del Fresh ha conseguido lo imposible y hemos averiguado el escondite de Íñigo Onieva, el hombre más buscado del momento desde que le confesó a Tamara Falcó que le había sido infiel y ella rompió su compromiso matrimonial.
Se ha especulado mucho de dónde podría estar escondido Íñigo Onieva, son muchos los lugares en la que podría haberse escondido el que fuera novio de Tamara Falcó. Algunos decían que seguía en el piso que compartía con la hija de Isabel Preysler, otros que estaba en casa de su madre, algunos confirmaban que se había ido a México con su padre e incluso, le había localizado en Sotogrande junto a un amigo.
Tras una gran investigación denominada ‘Burning man’, el equipo del Fresh con Alexia Rivas a la cabeza ha descubierto el paradero del ‘hombre quemado’: “Está en la urbanización La Finca de Madrid. El primer viernes sale del ático de Tamara y se va a casa de un amigo suyo empresario, que ha puesto a su disposición para que está tranquilo. No entra nadie que él no haya autorizado y no se fía de nadie”, ha asegurado la colaborador.
Según la información que tiene Alexia, el empresario “Está muy desubicado, se encuentra muy mal, no sabe qué hacer, está fatal por haberla perdido… Está en bucle del momento en el que habla ante los medios, se arrepiente muchísimo”. Al parecer, Íñigo está muy afectado y su padre ha viajado a España para estar a su lado “su padre ya está en España, ha llegado hace 48 horas desde México. Quiere arroparle y asesorarse respecto a su imagen…”.
Alexia asegura que podrían tomar medidas legales contra todos lo que han atentado contra su honor y su imagen, pero Isabel Rábago tiene la sensación de que simplemente quieren lavar la imagen de Onieva “No quieren empapelar a todo el mundo, quieren buscar un paso respecto a cómo actuar para limpiar su imagen”. Según la colaboradora Íñigo repite sin parar la misma frase “He cometido un error, he sido infiel a Tamara, pero no he sido infiel a toda España”.
En directo desde las puertas de la urbanización La Finca, Iván García ha confirmado que en el ático de Tamara Falcó ya no queda nada de Íñigo Onieva “Ya ha cogido todas sus cosas de la casa familiar y se las ha llevado a la casa familiar de la Moraleja”. Una empresa se habría encargado de realizar la mudanza y sacar todas sus pertenencias del piso según hemos visto en las imágenes.