Ante la noticia de que Olga Moreno podría haber comenzado una relación sentimental con Agustín Etienne, representante del clan familiar, la prensa ha querido saber qué pensaba Rocío Flores de la buena nueva, pero ella no ha soltado palabra.
Muy seria y sin bastante molesta por las preguntas, Rocío Flores ha querido dejar claro que ella no se piensa pronunciar por una noticia que ni los propios protagonistas confirman ni desmienten “Yo voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, yo no tengo nada que ver. No tengo nada que decir de este tema”.
La frialdad de Rocío ha sorprendido a la reportera y ha querido saber los motivos, pero ella ha zanjado el tema por completo “¿Me vas a preguntar solo por ese tema?”. Marta López y Joaquín Prat se han sorprendido mucho con la frialdad de Rocío y no han entendido que reaccionara así ante algo que de ser cierto es una cosa bonita “Si fuera verdad debería estar contenta, es algo bonito”.
Al ver la reacción de Rocío, Jorge Pérez, amigo y representado de Agustín Etienne, ha corroborado la teoría de Jorge Pérez “Mi opinión es que no hay nada entre Agustín y Olga” y que no tienen por qué decir nada al respecto “No tiene por qué hablar porque es una persona anónima”.