Olga Moreno está viviendo un verano distinto a todos los de antes tras su ruptura con Antonio David Flores. Luciendo curvas y tipazo ha disfrutado de las playas de Cádiz, aunque para la sevillana no todo ha sido tranquilidad durante sus vacaciones. La que fuera ganadora de 'Supervivientes' ha vivido un momento muy tenso al presenciar en directo un accidente en el que ha tenido que socorrer a la víctima.
En concreto, este suceso le ha pasado en Ibiza cuando se dirigía a una de sus playas junto a sus amigas. La que fuera pareja de Antonio David Flores se ha encontrado de frente con el accidente de un motorista y ha acudido a prestar ayuda a los siniestrados.
Demostrando que sabe reaccionar ante situaciones imprevistas y que fue la ganadora de su edición de 'Supervivientes', la empresaria ha estado en el lugar del accidente preguntando las necesidades de los afectados y a la espera de que llegasen los equipos sanitarios.
Tras comprobar y quedarse tranquila de que estos estaban bien atendidos, la sevillana ha retomado el rumbo a su destino previsto y ha disfrutado de un día de playa en Ibiza junto a sus amigas, después de haber vivido en su propia piel un imprevisto para el que ha demostrado tener la mejor de las disposiciones con los afectados por el accidente.
Para Olga Moreno este es el primer verano sin Antonio David Flores y lo que ha querido precisamente en Ibiza es poder desconectar de todos los titulares que salen de ella y los suyos a diario desde que se hiciera pública la noticia de su separación. Ahora ella vive el día a día con optimismo y sin pensar en el futuro. En sus propias palabras: "no sé ni lo que voy a hacer mañana", ha manifestado en alguna ocasión a los medios.
Una escapada que después ha completado con una de las fiestas en la que la ganadora de 'Supervivientes' más disfruta y que le ha reunido con los hijos de Antonio David Flores. Tras someterse juntas a una lipoescultura, Olga Moreno ha aparecido junto a varios amigos y Rocío Flores disfrutando de la feria.
La ganadora de 'Supervivientes' ha mostrado una tierna estampa familiar que se ha producido en Málaga después de su percance en Ibiza en la que se puede ver a ella, a su hija Lola, a Rocío y David Flores juntos de fiesta.