Olga Moreno ha dejado claro que le una una estrecha amistad con Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, tras compartir en su perfil oficial de Instagram unas fotografías de su último plan juntas. Varias instantáneas en las que se puede ver a la ganadora de 'Supervivientes' pasando un día en Madrid en compañía de la modelo y en donde ambas derrochan especial complicidad cuando están fuera de la televisión.
Resulta toda una sorpresa ver que en el círculo de amistades de la sevillana está la la novia del colaborador de 'Sálvame'. Estas imágenes han pillado completamente desprevenidos a sus seguidores, pero lo cierto es que existe una explicación de por qué se han dejado ver más juntas últimamente. "Conexión pura y dura", ha escrito la ganadora de 'Supervivientes' para describir esta unión especial y, además explicar el origen de su nueva amistad.
Precisamente ha sido el debate de 'Conexión Honduras' el que las ha hecho pasar en esta última temporada más tiempo juntas. Olga Moreno ha encontrado un buen apoyo en Marta López Álamo en el plató y fuera de él su conexión también es total. Así lo han demostrado en el plan de amigas que han organizado y que les ha llevado a comer en un restaurante italiano muy famoso de la capital donde han compartido varias fotografías.
Una amistad que no es de ahora, dado que Kiko Matamoros sí que ha contado en alguna ocasión que habían compartido cenas juntos con Olga Moreno y su expareja, Antonio David Flores, pero que se ha vuelto más estrecha en las últimas semanas con los viajes que la ganadora de 'Supervivientes' está haciendo a Madrid por temas de trabajo. Tras deja clara que su "conexión" es más que evidente, la sevillana le ha dedicado unas palabras muy cariñosas a Marta López Álamo.
"Bonita por fuera y ni os cuento por dentro", ha escrito de la modelo acompañando a una imagen en la que se les ve abrazadas a la salida del restaurante en el que comieron. Una declaración abierta de amistad que, por supuesto, la novia de Kiko Matamoros ha respondido con un corazón y la palabra "bonita" para describir a su nueva amiga. Una relación de lo más inesperada de la que han opinado sus mismos seguidores tras ver sus imágenes comiendo burrata y abrazadas posando juntas.
Los hay que han apuntado a que tanto la ganadora de 'Supervivientes' como Marta López Álamo "son puro amor y dos bellezones", que "a Kiko le va a encantar esta amistad" y que son todo un descubrimiento en el plató, mientras que otros hablan de "amistad interesada". Lo cierto es que el verlas juntas haciendo planes fuera de la televisión no ha pasado desapercibido y lo demuestra el aluvión de comentarios que ha recibido la publicación al respecto.