Primeras imágenes de Olga Moreno en bikini después de someterse a una lipoescultura
La ganadora de 'Supervivientes' ha mostrado su espectacular figura en las playas de Málaga
Olga Moreno y Rocío Flores se sometieron a una lipoescultura hace tres meses en una clínica de Madrid
Después de hacerse una remodelación corporal, Olga Moreno presume en bikini del resultado de su lipoescultura. La ganadora de 'Supervivientes' ha lucido nuevas curvas en las playas de Málaga tras la intervención a la que se sometió junto a Rocío Flores hace unos meses.
Concretamente, el pasado marzo tanto Olga Moreno como la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' pasaban juntas por el quirófano en una clínica de Madrid para adelantarse a la operación bikini y lucir cuerpazo este verano. Algo que ya ha podido hacer la ganadora de 'Supervivientes', tal como reflejan las primeras imágenes que ha recogido en exclusiva la revista 'Diez Minutos'
MÁS
Después de pasar un postoperatorio complicado, tal como la propia Olga contase a los medios, la empresaria parece que ya ha superado esa primera fase en la que llegó a confesar que si llega a saber todo lo difícil que era esto no se hubiera operado. Olga también llegó a reconocer que "había estado muy fastidiada", pero parece que eso queda ya en el pasado.
Para la exmujer de Antonio David Flores, el objetivo de la lipoescultura no era adelgazar. "Yo lo que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos", explicó en sus redes acerca de los retoques que se había hecho.
En su caso lo ha hecho a través de un método menos invasivo que el de Rocío Flores, a través de una lipólisis asistida por radiofrecuencia y eso ha hecho que su recuperación haya sido menos lenta y no tan dolorosa.
Pero aún así no ha sido para la ganadora de 'Supervivientes' un camino de rosas, aunque ahora esté muy satisfecha de su resultado. Con un bikini de color negro en triángulo, más delgada y luciendo tipazo, Olga Moreno ha podido desconectar de todo en la playa junto a una amiga y esas imágenes ha sorprendido a todos.
Este no sería el primer retoque para la exmujer de Antonio David Flores. La andaluza ya había caído en la tentación de retocarse el rostro a base de infiltraciones de bótox y de ambas intervenciones ha quedado muy satisfecha con los resultados.