Todo apunta a que la relación entre Olga Moreno y su representante Agustín Etienne ha pasado de ser profesional a algo más personal y desde la mesa del Fresh, la mejor amiga de ella y un gran confidente de él, Marta López y Jorge Pérez, nos lo han contado todo, todo y todo.
Olga Moreno aseguraba que no está enamorada, pero ‘Ya es verano’ lanzaba la bomba. La ganadora de ‘Supervivientes’ podría haberse refugiado en los brazos de su representante y el de su exmarido y Rocío Flores. Todos aseguran que Olga Moreno es la actual pareja de Agustín Etienne.
¿Están Olga y Agustín juntos? Es la pregunta ante la que su amiga y su representado aseguran no tener respuesta “no lo sabemos”. Marta López tiene la sensación de que podría estar surgiendo algo entre ellos “A mí me da la impresión de que puede haber algo”, pero que sería algo incipiente porque ella ha pasado el verano con ellos y entre ellos notaba tensión sexual cero.
Sin embargo, cuando le ha preguntado a Olga Moreno, su reacción ha cambiado “Hace dos meses me lo desmintió rotundamente y hace unos dais se lo volví a preguntar y la respuesta fue “'de eso no voy a hablar'".
Jorge Pérez, amigo y representado de Agustín Etienne no lo ve igual y nos ha asegurado que el representante es un ser hermético que no habla de su vida privada “Dicen que llevan dos meses juntos, si fuera verdad no hubieran sacado ya unas fotos… Si algo caracteriza a Agustín, hemos estado toda la mañana juntos entrenando, ayer toda la tarde en una reunión… Agustín Etienne es una persona hermética en el tema de sus relaciones”.
El colaborador le ha preguntado que si estaba bien y él le ha respondido con un “Bien” y un “Sí” ante la pregunta de que si había hablado con Olga Moreno. Marta no se ha creído que no le hubiera preguntado directamente, pero la respuesta ha sido igual de insípida “Si hay algo entre Agustín y Olga solo lo saben Agustín y Olga”.
Joaquín Prat ha tenido la sensación de que “Si no los desmientes, ahí hay tema”, pero que debe ser “una cosa de ahora, una cosa que está naciendo” y no lo quieren confirmar porque ni ellos mismo saben cómo va a evolucionar.