Meses después de su ruptura con Antonio David Flores, Olga Moreno aseguró que no tenía ganas de enamorarse. Sin embargo, tan solo cinco semanas después dehacer estas declaraciones, distintas informaciones apuntan a que estaría ilusionada de nuevo con un chico, Agustín Etienne. Se trata de su hombre de confianza, su representante y... ¿Su pareja?
Pero ¿De quién se trata? Ante la cámaras siempre hemos visto a Agustín Etienne junto a Olga Moreno y a Rocío Flores, a quien también representa. De hecho, apenas unos días después de la salida de Olga de 'Supervivientes', les vimos a todos junto a Antonio David Flores también.
El representante fue la mano derecha de Toño Sanchís, luego representó a Belén Esteban tras el problema que tuvo con Toño e incluso representó a Antonio David Flores.
Además, ha tenido una relación durante seis años con Arantxa de Benito. Duró desde 2013 hasta 2019 y ella habla así de él: "Cuando has compartido tu vida y tu familia años con una persona, para mí siempre va a ser importante".
Belén Esteban asegura que se enteró de esta noticia dos meses atrás y gracias a dos amigas de Olga. Sin embargo, Kiko Matamoros supo de los rumores incluso antes de que se marchara a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’.
Marta López, amiga de Olga Flores, asegura que la exconcursante de 'Supervivientes' le negó los rumores hace tiempo. “Hace dos meses me dijo que ni de coña”, transmitía Marta. Sin embargo, ante los últimos rumores, ha variado de posición: “Me ha dicho que no va a entrar en nada”.
Tras el conflicto con Toño Sanchís, Agustín Etienne empezó a representar a Belén Esteban. La colaboradora se mostraba cómoda y confiada con él, sin embargo, ella misa ha confirmado que ya no es su representante. A lo largo de este tiempo han sucedido cosas que no han gustado a Belén, aunque aclara que Agustín ha sido leal con ella: “No me ha quitado nada en la vida”.
"Había cosas que no me gustaban y cosas que yo veía que no me gustaban", explicaba la colaboradora. Pero entonces ¿Qué ha pasado? ¿En qué ha cambiado? Belén cree que Agustín es "buena persona" pero que su situación actual ha hecho que cambie: "Creo que la fama le deslumbró".