Una vez más, el estilismo de doña Letizia se ha convertido en noticia. La Reina no solo causó sensación convirtiéndose en una de las asistentes más elegantes al funeral de Isabel II luciendo un vestido entallado negro diseñado para ella de la firma Carolina Herrera y un tocado español tipo casquete con velo fruncido, sino que no dejó indiferente a nadie con su segundo outfit del día.
La Reina no pudo acompañó al Rey Felipe VII al entierro y posterior recepción en el Palacio de Windsor porque tenía que tomar un vuelo regular hacía la ciudad de Nueva York en la que tiene que atender asuntos profesionales. Un viaje para el que se cambió de ropa y ante el que no dudó en acercarse a los españoles que estaban en las puertas de la Embajada para saludarles.
Doña Letizia lució una chaqueta nueva de corte tweed que acababa de estrenar y que cuesta 690€, una prenda que combinó con una blusa blanca y un pantalón vaquero, para ir cómoda en el viaje. La Reina se mostró muy cercana con los allí presentes, que no dudaron en felicitarla por su reciente 50 cumpleaños.