Tras 17 días desaparecida y continuas búsquedas, la Guardia Civil ha realizado la primera batida oficial en busca de Isabel del Castillo, la mujer de 57 años que sufre Alzheimer y que abandonó su casa con lo puesto y un bolso con su documentación.
Desde que Isabel del Castillo saliera de su casa en Navalcarnero a las 20:00 horas, son cientos de personas las que han ayudado a la familia a buscarla por todos lados, pero hasta hace unas horas no se han encontrado unas imágenes de una cámara de seguridad que sitúan a Isabel en dirección a Toledo. Una pista que ha servido para que la Guardia Civil encabezara la primar batida oficial en su búsqueda.
Yoana Charalambidis, hija de la desaparecida, ha hablado en directo con Estefanía Ruiz. La familia está esperanzada y se lamenta de no haber podido tener antes la información “Mantenemos la esperanza de encontrarla, de que en este tiempo haya llegado a algún pueblo y alguien la haya podido estar ayudando. Es súper importante la difusión de su imagen por si alguien, sobre todo desde la zona desde Navalcarnero hasta Toledo, que estén atentos… Es muy difícil identificar a una persona con ver un par de imágenes pero si tienen alguna duda si la llaman por su nombre es una buena forma de averiguarlo”.
Tienen la esperanza de encontrar a Isabel sana y salva y piden la mayor difusión de las imágenes.