Poco antes de la comparecencia ante el juez del principal sospechoso del secuestro de Eliza Fletcher, la mujer de 34 años desaparecida en Memphis, en Estados Unidos, han hallado un cuerpo sin vida a unos 11 kilómetros del lugar de la desaparición de la heredera de una gran fortuna familiar de la compañía de hardware Orgill. Aún no han confirmado la identidad del cadáver.
El diario Daily Mail, que ha publicado la noticia, ha desvelado que el cuerpo ha sido hallado cerca de la vivienda del hermano del principal sospechoso del secuestro de Eliza Fletcher, que también está detenido. En concreto, se ha localizado a unos 11 kilómetros del lugar de la desaparición de esta, quien fue vista por última vez el 2 de septiembre a las 4:20 de la madrugada, cuando salió a correr cerca de la calle Zach Curlin en Memphis.
Entonces, un hombre la habría obligado a entrar en un vehículo por la fuerza. Tras una breve lucha con su secuestrador, finalmente entró por la fuerza en el vehículo, un automóvil todoterreno negro.
La policía de Memphis recibió dos llamadas, una del marido de Eliza, Richard Fletcher III, y otra de la Universidad. Esta última llamada aseguró que había encontrado algunas de las pertenencias de la mujer en la escena del secuestro, como su teléfono móvil roto y su botella de agua, que utilizaba cuando salía a correr.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron la última imagen de Eliza, heredera de una gran fortuna familiar de la compañía de hardware Orgill. Vestía un top rosa y unos leggins morados.
Durante la investigación, las autoridades encontraron el vehículo implicado en el secuestro después de que este tuviese un accidente con armas de fuego días más tarde. Cleotha Abston, con antecedentes penales, fue detenido el lunes como principal sospechoso del secuestro y de destruir pruebas ya que sus vecinos testificaron haberle visto limpiar el vehículo. Se ha negado a cooperar y se ha fijado una fianza de 500 000 dólares (500 000 euros).
También fue detenido su hermano, Mario Abston, a quien los vecinos habían visto comportarse de forma sospechosa. Tras registrar la vivienda, encontraron una pistola semiautomática y una báscula con una bolsa de heroína y fentanilo. Por ello, fue acusado de ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso y posesión de sustancias controladas.