Dos hermanos de Antonio Anglès, el prófugo más buscado de España y principal sospechoso del triple crimen de las niñas de Alcàsser en 1992, han fallecido en menos de un mes, según publica el diario valenciano Las Provincias.
Los fallecidos se tratan de Enrique y Roberto Anglès, y por el momento la Guardia Civil ha descartado la participación de ambos en el triple secuestro, violación y crimen que asoló a España en los años 90. Así lo recoge 20minutos.
La justicia ha acordado practicar nuevas pruebas en el caso de las niñas de Alcàsser, al aprobar realizar nuevos análisis genéticos de la ropa que llevaban Toñi, Miriam y Desirée el 13 de noviembre de 1992, cuando fueron secuestradas, violadas, torturadas y asesinadas por Miguel Ricart y Antonio Anglés. El juez ha ordenado también nuevas pruebas genéticas sobre la moqueta que los asesinos usaron para envolver los cadáveres de las menores. Buscan semen de Anglés.
Además, analizarán las ropas de las tres niñas de Alcásser y la alfombra encontrada en la fosa que las envolvía y en la que los investigadores hallaron semen en su momento aunque no se llegó a confirmar si pertenece a alguno de los asesinos.