Mayka Navarro ha hecho un reportaje sobre un local de Barcelona en el que, aparte de comer, los clientes pueden echarse una siesta de hasta una hora. Para ello disponen de unas cabinas habilitadas en las pueden descansar después de tomarse un pan brioche con marisco, su plato estrella.
La reportera le ha explicado a Joaquín Prat cómo funciona el establecimiento y le ha hecho un comentario que ha provocado las risas en el plató: “Lástima que las cabinas, que no camas, que tiene este local sean solo para una, que si no te invitaba a comer”, le ha dicho. A lo que Joaquín Prat ha respondido, entre risas: “La madre que te parió”.
Uno de los primeros problemas que tuvo este restaurante cuando abrió las cabinas para echarse la siesta fue que las citas de Tinder se colaban y estaban dentro hasta tres y cuatro horas. Por eso, según explican desde el restaurante, han cambiado las normas: ahora es necesario tomarse un bocadillo o un lobster roll para poder usarlas, y el tiempo máximo es de una hora.
Joaquín Prat ha tirado de humor para comentar que no es tan poco tiempo: “Ojo que en una hora… A algunos les sobran 55 minutos”, ha dicho, entre risas.