De gris, con ojos tristes y su perrito en la mano, así nos contaba la socialité Esther Doña que el juez Santiago Pedraz le rompía el corazón al mismo tiempo que daba por zanjado su compromiso matrimonial con dos líneas de texto horas antes de que la noticia de su boda llegara a los quioscos de toda España. Sí, a Esther Doña la dejaron por Whatsapp y no es la única que ha vivido algo así.
Para muchos, las declaraciones de Esther Doña explicando que no anuló la exclusiva de su boda con el juez Pedraz son un clon del momento ‘chandal-drama’ de nuestra querida Chenoa cuando se enteró de su ruptura con David Bisbal. Esther Doña ha querido vivir su mal de amores también de gris y en la puerta de su casa.
Pero aunque la ruptura de la socialité se haya colocado de golpe en lo más alto de rupturas traumáticas de la prensa rosa, no es la única a la que han dejado por un mensaje de Whatsapp o con unas frías palabras en una revista del corazón. El primero que se nos viene a la cabeza fue el mensaje de Whatsapp que Edmundo Arrocet utilizó para aclararle a María Teresa Campos que su amor no era para siempre.
Alba Carrillo también se refirió a un mensaje frío y distante cuando nos contó que Feliciano López le había pedido el divorcio tan solo unos meses después de haber pasado por el altar. Una ruptura fría como la que protagonizaron Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.