Tras días de rumores e informaciones contradictorias sobre el estado de salud de su esposa, Mery Perelló, el tenista Rafael Nadal ha aprovechado una de sus ruedas de prensa en el US OPEN para ser él mismo el que lanzara un mensaje tranquilizador al respecto.
Nadie había querido comentar nada sobre el ingreso de Mery Perelló en un hospital privado de Palma de Mallorca durante su avanzado estado de gestación y ha sido el propio Rafa Nadal es que ha querido aclarar la situación y lanzar un tranquilizador mensaje. El deportista se encuentra en Estados Unidos y ha aprovechado su rueda de prensa tras ganar la segunda ronda del US OPEN para zanjar los rumores.
“Mi mujer está bien, ya lo dejo caer”, ha asegurado el campeón al mismo tiempo que matizaba que están intentando tratar la situación con la mayor calma posible “Son situaciones que son más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa, pero hay que ir paso a paso e ir construyendo desde la tranquilidad y la calma”.
Recordemos que Vanesa Sánchez, la periodista que hacía pública la información informaba en ‘Ya es mediodía’ de que tanto Mery como el bebé que espera se encontraban fuera de peligro, pero que los médicos les habían recomendado permanecer ingresados durante otras dos semanas.