El culebrón del verano ha desatado todo tipo de teorías, rumores y supuestas informaciones contrastadas, pero Lorena Vázquez, la periodista que más sabe de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, nos ha contado qué es verdad y qué no esta historia de amor, juicios y terceras personas.
Según su información, de muy buena mano y acertada en su mayoría, la periodista Lorena Vázquez, ha explicado que Gerard Piqué conoció a Clara Chía el pasado mes de noviembre en un local llamado La Traviesa de Barcelona y que no comenzaron su relación hasta febrero de 2022. Momento en el que comenzaron a tener encuentros íntimos y ella comenzó a trabajar en la empresa Cosmos.
Tan solo un mes después, el futbolista dejaba de vivir en el domicilio conyugal junto a Shakira y sus hijos. Respecto al supuesto despido del exnovio de Chía de la empresa Cosmos, Vázquez lo ha puesto en duda. Según su información, Clara Chía no es la mano derecha de Piqué en la empresa, tiene un puesto junior de organización de eventos y no le consta que mantuviera una relación sentimental con ningún otro compañero que haya sido despedido.
La infidelidad de Gerard Piqué a Shakira sería un hecho, pero no estaríamos según la periodista ante una relación que comenzara hace años, sino que tan solo un mes después de arrancar, el futbolista tomó medidas.
Cuando se comenzó a dejar ver este verano fue porque sus hijos y su familia ya estaban al corriente de su relación, y no tenía motivos para seguir escondiéndose. Pero asegura que es completamente falso que Clara Chía viva en el piso de soltero de Piqué y que cuando sus hijos están con él, la joven no se acerca por allí.