‘El programa del verano’ ofrece en exclusiva nueva información sobre la ruptura entre Shakira y Piqué. Las imágenes de este fin de semana de la cantante contrastan con las del futbolista.
Sandra Aladro es la primera en hablar sobre las imágenes: “Es una llamativa visita la de Shakira al funeral mientras conocíamos que Piqué estaba de cita, ella se presentó en el funeral del suegro de Kluivert, este matrimonio tiene una estrecha amistad con Shakira y Piqué, viven muy cerca y pasan mucho tiempo en común”. Además, añade que “se encontró con muchas caras visibles del Barcelona y la mujer de Kluivert ha sido su mayor apoyo”.
Paloma García-Pelayo critica al futbolista: “Lo sorprendente es que no vaya Piqué. La relación de las parejas ha sido muy estrecha y es normal que Shakira vaya por respeto y cariño a su amiga”.
Pepe del Real habla sobre la estrategia mediática de la cantante: “Quiere vender una imágen de madre dedicada a sus hijos, de amiga, frente a lo que está haciendo Piqué. Hemos visto más imágenes de Shakira con los niños que más imágenes de él con Clara”. A esto responde Joaquín Prat: “Si tú estas con tus hijos porque tienes la custodia esa semana obviamente a tu pareja no le van a hacer fotos con tus hijos. Una cosa es las imágenes y otra la vida real, esto no siempre describe las circunstancias reales”.