En ‘Ya es mediodía’ conocemos en exclusiva las primeras palabras de la mujer del futbolista Daniel Carvajal, Daphne Cañizares, tras el intento de robo violento en su casa. Los ladrones se introdujeron en su jardín y el jugador del Real Madrid observó desde las cámaras cómo se colaban.
El deportista se encontraba junto a su familia en el interior de la vivienda en Boadilla del Monte. Las cámaras demuestran que iban armados con barras de metal, una situación que han vivido otros futbolistas, casas convertidas en el punto de mira de bandas violentas y armadas.
Ha sido un atraco que ha sorprendido a toda su familia, al ser una zona tranquila, exclusiva y con mucha seguridad. Además, el propio equipo en el que juega dispone de un sistema de seguridad privada, ante el creciente número de casos.
La esposa de Daniel Carvajal ha explicado que se encuentran “preocupados porque antes también ha habido prensa aquí”. Por este motivo no mostramos la imagen de la vivienda, “si sale la fachada me voy a tener que mudar porque ya nos da miedo”. Lo ocurrido, según señala Daphne Cañizares, está “en manos de la Guardia Civil”, los cuales siguen investigando.