La madre de Marta Calvo, sobre la condena al asesino: “Vamos a recurrir, mi hija no merece esta condena”
La jueza rechaza la prisión permanente revisable para el asesino de Marta Calvo
Condenan a 158 años de prisión a Jorge Ignacio Palma por tres asesinatos y nueve abusos sexuales
Marisol Burón, madre de Marta Calvo, sobre el asesino: “Se está riendo de todos, de la primera de mí, de mi hija”
Tras conocerse la sentencia que condena a 158 años de prisión a José Ignacio Palma, por el asesinato de Marta Calvo y otras dos jóvenes, más nueve delitos de abusos sexuales, ‘Ya es mediodía’ ha hablado en directo con Marisol Burón, madre de la fallecida Marta Calvo para saber cómo habían recibido la noticia.
El rechazo por parte de la juez de una condena a prisión permanente revisable para el asesino de Marta Calvo y otras tres mujeres, ha caído como un jarro de agua fría entre los familiares de las víctimas. Marisol Burón, madre de Marta Calvo, ha mostrado su malestar y su deseo de seguir luchando “Para nada, estoy dolida. Esto para mí va a suponer un bajón bastante grande. Llevamos mucho tiempo luchando para que este individuo tenga la condena que se merece, pero tengo claro que esto no va a quedar así”.
MÁS
Pedro Sánchez anuncia la rebaja del IVA del gas y otros vídeos del 01 de septiembre de 2022
Dos encapuchados armados entran a robar a la casa de Dani Carvajal: no han conseguido llevarse nada
Una joven de 20 años muere al tirarse desde un puente en Mérida cuando discutía con una amiga: investigan el caso
“Vamos a recurrir, mi hija no merece esta condena”, ha asegurado respecto a una condena de 159 años de prisión que no se quedará en más de 40 años de encierro.
Marisol Burón ha insistido en que Jose Ignacio Palma “Se está riendo de todos, de la primera de mí, de mi hija, de toda su familia… Y no lo voy a consentir. Esta condena no ha sido justa e iré a dónde tenga que ir”.
Respecto a los motivos que han llevado a laa jueza ha rechazar la sentencia de codena permanente revisable, Marisol no sabe exactamente los motivos todavía: “Son casi 200 folios, mi abogada estaba en el juzgado y no han podido leer nada y lo poco que han leído”.