Agosto es un mes en el que toca lucir palmito tras meses de sacrificios por la operación bikini. Nuestros vips presumen de tipazo en sus perfiles de redes sociales y en 'Ya es mediodía' hemos caído en la cuenta de que este año una parte ha cobrado una importancia especial: el trasero.
El lugar donde la espalda pierde su nombre tiene ahora especial relevancia y tanto ellas como ellos dedican especial atención a esta parte del cuerpo. Comenzó Jennifer López asegurando su trasero por miles de dólares, pero ahora toda y todo influencer que se precie sabe que el "pompis" atraerá la atención de sus seguidores.
Uno de los mejores traseros de España se encuentra aquí, en Mediaset, concretamente en el plató de 'Ya es mediodía'. Nuestro compañero Jorge Pérez ha compartido con sus seguidores de redes sociales unas imágenes de alto voltaje que han demostrado que pese a ser papá de cuatro hijos y estar felizmente casado, él sigue siendo un cuerpo para el pecado.
El exsupervivientes le ha contado a Alba Carrillo cuál es su secreta para lucir un trasero tan firme y terso y es que, tal y como él mismo asegura, en sus fotos no hay ni trampa ni cartón: "Hay que hacer muchas sentadillas".