OK Diario ha sacado a la luz un álbum de fotos repleto de imágenes de Corinna Larsen en compañía del rey emérito don Juan Carlos de Borbón en el Palacio de la Angorrilla en el que pasaban los veranos juntos. Unas imágenes cotidianas y familiares en el que se ve a don Juan Carlos disfrutar de su privacidad.
El Palacio de la Angorrilla, antigua residencia del General Franco en el Pardo y residencia localizada a escasos kilómetros de Zarzuela, era el lugar elegido por Corinna Larsen y don Juan Carlos de Borbón para pasar sus ratos juntos. Unas familiares y cotidianas imágenes que muestran al rey emérito como cualquier otro ciudadano disfrutando al sol, junto a la piscina, preparando una barbacoa o junto a la mesa del almuerzo.
Unas imágenes que para muchos son innecesarias que hayan visto la luz y que muestran un lado del emérito que no debería conocerse. En el plató de ‘Ya es mediodía’, Cristina Cifuentes se ha mostrado muy crítica ante las mismas “es cutre, eso de la piscina hinchable”, pero lo que peor le parece es la imagen del rey con las salchichas y la gorra hacía atrás en la barbacoa.