Mario Vaquerizo ha sido el encargado de apagar todas las alarmas de golpe. Alarmas que saltaron hace unas semanas cuando varios medios de comunicación hablaban de crisis en su matrimonio con la cantante Alaska.
Aunque muchos no daban crédito a los rumores de separación de uno de los matrimonios más estables del panorama social, han sido sus propios protagonistas los que han asegurado que no saben de dónde ha podido salir la información y que su matrimonio está “fenomenal”. Son muchos los que no daban un duro por su amor, pero extravagente duo lleva junto más de dos décadas.
Corría 1999 cuando Mario Vaquerizo comenzó a trabajar en la discográfica que llevaba e la cantante y poco a poco se fue enamorando de su querida Olvi, como a él le gusta llamarla. Fue tan solo unos meses después cuando un joven Mario no se ha pudo contener y se lanzó a besarla tras un concierto. Seis meses después, en un after y tras una noche de fiesta, el cantante de las Nancys Rubias le pedía la mano y se casaban en Las Vegas. Una boda que repitieron en Madrid años después.
Tras 23 años de matrimonio, su amor y su complicidad sigue intacto y según ha asegurado el propio Mario “veo a Alaska más guapa que nunca”.