Dispuesta a celebrar el Día Mundial de llevarse el perro al trabajo y con la intención de demostrar que es verdad que las mascotas ayudan a terminar con el estrés laboral y estimulan la creatividad y la producción, Sonsoles Ónega se ha traído el perro a Mediaset.
Desde el mismo momento que han salido de casa, Sonsoles Ónega nos ha mostrado cómo está siendo su 21 de junio, el Día Mundial de llevarse el perro al trabajo. Feliz de poder compartir una jornada laboral con su amor perruno, la presentadora ha subido a Tacker a su coche y se le ha traído al trabajo.
La presentadora en primera persona ha podido comprobar cómo traerse el perro al trabajo puede tener cosas buenas y cosas malas. Los estudios demuestrasn que las mascotas en el puesto laboral reducen el estrés laboral, potencian la creatividad y estimulan la producción. Pero también nos podemos encontrar con problemas como el de encontrarnos con un compañero alérgico a los animales. Sonsoles se ha encontrado con su compañera Marta Flich, quién es alérgica al pelo del perro.
Ya en plató, Tacker se ha sentado tranquilamente al lado de la presentadora y ella está dispuesta a demostrar que llevarse la mascota al trabajo tiene muchos beneficios “Voy a intentar hacer el mejor programa en cuatro años”.