Tan solo unas horas después de que la policía encontrara tres cuerpos sin vida en el primer piso de una vivienda de la calle Serrano de Madrid, los vecinos han hablado en directo con ‘Ya es mediodía’ y aseguran que no es la primera vez que las autoridades tienen que acudir a la vivienda y que era habitual ver al vecino fallecido disparar con una pistola de balines en el patio.
Tras escuchar ruidos extraños la noche anterior y ver desde una de las ventanas de la casa un cuerpo tirado en el suelo, los vecinos de la calle Serrano avisaban a la Policía Nacional, quienes se encontraban con tres cadáveres ante los que se baraja la posibilida de un parricida.
Los vecinos del edificio aseguran que son habituales las discusiones y los ruidos raros en la vivienda “yo vivo en el cuarto y no escucho mucho, pero la vecina del primero, sí”. Además, han confirmado ante las cámaras que era habitual ver al hombre disparando con una pistola de balines en el patio del edificio.
Eugenio, un vecino que lleva un año viviendo en el edificio asegura que no le dieron mucha importancia a los ruidos escuchados a las 01:00 de la madrugada. Además, explica que es habitual que “disparaba con una escopeta de balín, de feria y disparaba a una diana”. Respecto a las personas que vivían en la casa, cree que bastante a menudo venía otra hija de la mujer fallecida.