Ante la gran ola de calor que está azotando España, en ‘Ya es mediodía’ queremos comprobar si somos capaces de cocer una docena de huevos dentro de un coche. Juan Luis Tena acude en directo hasta su vehículo para llevar el experimento a plató.
Cuando llega la docena de huevos a las manos de Sonsoles Ónega, la presentadora queda asombrada “está muy caliente, toda la mañana en el coche”. Pero llega el momento de la verdad, ¿se habrán llegado a cocer?
Sonsoles Ónega empieza a romper los huevos, “no me lo puedo creer, oye que están cocidos los huevos”. Hace tanto calor que el experimento ha sido un éxito, “mira que maravilla”.
Juan Luis Tena explica que el interior de su vehículo estaba a 39 grados cuando fue a recoger los huevos en el parking de Mediaset. En un principio su transporte de cuatro ruedas estaba a 33 - 34 grados y han estado durante cinco horas.
A pesar de poder conseguir cocer un huevo de esta forma, la presentadora explica que en casa “no tenemos tanto tiempo para cenar huevos cocidos en el coche. Pero demuestra que esta ola de calor nos tiene hasta aquí de sudores y fatigas”.