Todo parecía haber salido a las mil maravillas y Sonsoles Ónega estaba demostrando la gran complicidad que tiene con Tacker su perrito, cuando se ha formado la gresca. Freshito, el perrito de Alba Carrillo, no parecía haberse percatado de la presencia de su primo en plató y al verle se ha puesto como un loco.
Había quedado demostrado que la presencia de los perros en el trabajo no es seguro de que vaya a disminuir tu estrés porque Sonsoles Ónega no había tenido un programa muy tenso, pero todo había salido de maravilla y la presentadora estaba demostrando lo bueno que es Tacker y la gran complicidad y respeto que existe entre ambos.
Sin embargo, nada puede ser perfecto y ya se sabe que en ‘Ya es mediodía’ “Es todo muy difícil” y cuando Sonsoles se disponía a abandonar el plató seguida de su perro, Freshito se ha puesto como un loco y la cosa ha pasado a mayores.
Alba Carrillo ha intentado tranquilizar a su perro y le ha dicho que Tacker era su primo, pero no ha servido de mucho. Menos mal, que Tacker es un santo y no le ha hecho ningún caso a su primo pequeño.