Los rostros más deseados del mundo se han dado cita en la semana de la moda masculina de Milán. Parecía imposible ver tanta belleza junta, pero el sueño de muchos y muchas se ha hecho realidad. Álex González, William Levy y Can Yaman, los más aclamados por el público.
Milán ha celebrado la semana de la moda masculina, en el 'front row' se han sentado los actores más influyentes y atractivos del panorama internacional. Una revolución sin precedentes que ha alegrado la vista a más de una.
Álex González llegaba en limusina a la ciudad italiana con un look de lo más sexy, con el detalle del cinturón de 'Dolce & Gabbana'. William Levy compartió en su perfil Instagram cómo se preparaba para el lujoso desfile. Can Yaman, por su parte, posaba y atendía a todos los fotógrafos en el 'photocall'. Además, el actor turco saludaba y se fotografiaba con el actor italiano del momento, Michelle Morrone. Ambos mantuvieron una agradable conversación mientras se presentaban las últimas tendencias de la moda masculina.
El desfile terminó con una fiesta en la que todos los rostros conocidos del panorama mundial se divirtieron y compartieron sus experiencias en redes sociales.