Tres miembros de una misma familia han fallecido dentro de su casa por un tiroteo en la calle Serrano de Madrid. En ‘Ya es mediodía’ ofrecemos la última hora de este suceso desde el lugar de los hechos.
Los vecinos alertaron a la Policía Nacional de que habían escuchado disparos en la planta primera del edificio. La policía acude al lugar con chalecos antibalas y encuentra los cuerpos sin vida y heridas por un arma de fuego.
Aún se desconoce qué ha podido pasar y aún se trabaja en el interior del domicilio para recabar pruebas. Pero la primera hipótesis que trabaja la Policía Nacional es que se trata de una madre, su hijo y la asistenta del hogar.
El periodista Daniel Montero explica que puede haber sido “cuestión intrafamiliar, que no fuera una cuarta persona y que haya sido entre ellos”. Se baraja la tesis de que “el hijo fuera el que hubiera cometido primero las dos muertes y después se hubiera quitado la vida”.
Aún no se ha confirmado que se trate de madre e hijo, pero se trata de la principal hipótesis. Los vecinos del edificio han confirmado que el hombre encontrado se trata de una persona muy extraña y que no era la primera vez que la policía acudió a la vivienda. El sospechoso de cometer los dos asesinatos tendría permiso de armas y le han visto practicar en el patio del edificio con una pistola de fogueo.