Hoy en el juzgado de Avilés se ha debatido quién debía quedarse la custodia del hijo en común de Arancha Palomino y su expareja. En ‘Ya es mediodía’ conocemos el veredicto del juez y la opinión del padre.
La decisión del juez es que la mujer de Luis Lorenzo se quede con la custodia del menor. Su exmarido se siente decepcionado con la sentencia, “no comprendo la resolución judicial de que mi hijo ha sido entregado a su madre”.
La expareja de Palomina recalca que su hijo “ha sido testigo directo del asesinato por el cual se está investigando al muerte de Isabel”. Además, señala: “No os olvidéis que ha sido un asesinato y mi hijo ha sido testigo directo”.
Según ‘El Confidencial’, la expareja de Palomino siente “un miedo absoluto” de que su hijo “vuelva a las manos de su madre”. Tras la muerte de tía Isabel, considera que su hijo “corre grave peligro, ha sido testigo directo de la muerte de la anciana”. Lo único que pide es ayuda, “ayudad a un menor y a que se haga justicia”.
Alejandro Requeijo explica que cuando detienen a la pareja por su posible involucración en la muerte de tía Isabel, llaman al padre del menor de Arancha Palomino. Al recuperar la libertad provisional, la mujer de Luis Lorenzo reclama la custodia y ahí empieza la disputa. Además, Palomino habría denunciado al padre de su hijo por llevárselo, pero todo apunta a que fueron las propias autoridades quienes le llamarón para hacerse cargo del menor.