Las últimas informaciones parecen apuntar a que la polémica llegada de Juls Janeiro al hospital para conocer a su hermanito pequeño fue una cortina de humo para evitar que las cámaras sorprendieran a su padre saliendo por otra entrada del hospital. Jesús Janeiro y María José Campanario no han querido mostrar en sociedad a su pequeño, pero los medios sí han podido captar la cara de felicidad del torero.
Juls Janeiro está feliz y ha querido mostrar su emoción en las redes sociales. La joven está pasando unos días en Ambiciones y disfrutando al máximo de su nuevo hermanito. Juls llegó a Jerez el pasado viernes y lo hizo envuelta en un revuelo mediático, que al parecer aprovechó su padre para abandonar el hospital. Con ayuda del hospital, los Janeiro Campanario han ido abandonando uno a uno el centro sanitario sin ser vistos por los compañeros de prensa. Al parecer se le facilitó una salida no permitida para los vehículos para que las cámaras no pudieran captar el momento.
Según Miguel Ángel Nicolás y tras ver las primeras imágenes de Jesulín tras ser padre por cuarta vez, la llegada de Juls pudo ser una cortina de humo para no captar al torero saliendo. Jesús no ha dicho ni una palabra ante las cámaras, pero su cara lo dice todo y al igual que su hija pequeña, está feliz.