Tras volver a hacer historia y recuperándose de una lesión en el pie que le podría retirar del terreno de juego, Rafa Nadal está disfrutando de unas merecidas vacaciones y nos ha dado mucha envidia subiendo una fotografía entre amigos en sus redes sociales. Una imagen en la que el atuendo de su esposa Mery Perelló ha hecho saltar todas las alarmas.
¿Está Mery Perelló embarazada? ¿Rafa Nadal va a ser padre antes de retirarse de las pistas? Son muchos los rumores que hablan de una futura paternidad del tenista, pero muy pocas las evidencias y cualquier detalle es analizado al milímetro.
Rafa Nadal ha subido una foto con familiares y amigos en la cubierta de un barco que ha llamado la atención por varios motivos. El primero es el maravilloso paisaje en el que ha sido tomada, la costa mallorquina, un enclave paradisiaco y lleno de belleza. El segundo que el tenista luce un bañador monísimo en tonos turquesa que pertenece a la colección de ropa de baño de su hermana Maribel, quien siempre ha sido su gran apoyo.
La foto fue tomada en la cubierta de un catamarán de 27 metros de eslora, siete camarotes, salón y cocina, acabados de lujo y que cuesta unos 5 millones de euros. Y si hay algo que ha llamado la atención de forma relevante en la imagen es el atuendo de la mujer de Rafa, Mery Perelló.
La fotografía fue tomada hace dos día en plena ola de calor y mientras que el tenista y sus amigos van en bañador y tirantes, ella luce una sudadera de manga larga muy holgada con la que podría intentar disimular una tripita de premamá.
Ante la posibilidad de que Rafa vaya a ser papá, el plató del Fresh se ha llenado de ilusión y Alba Carrillo ha hecho historia hablando por primera vez bien de un tenista. Carrillo ha contado cómo Rafa fue el único que se acercó a ella cuando comenzó a ser novia de Feliciano López y le esperaba en los pasillos de Roland Garros leyendo un libro “Fue el único que se paró a saludarme”.