Hablamos con los no invitados a la boda de Chenoa: “No es el jueves 16”

  • Gisela niega estar invitada a la boda de Chenoa: “No voy a cantar”

  • Natalia niega que vaya a ser testigo de la boda de Chenoa: “Me están cosiendo el vestido”

  • Elena Tablada desea a Chenoa que sea feliz tras su inminente enlace

Parecía estar confirmado que por fin Chenoa llegará al altar el próximo día 16 de junio en su Mallorca natal, pero ‘Ya es mediodía’ ha hablado con dos de sus invitadas y niegan la mayor. Eso sí, los no invitados parece que tienen algún que otro detalle que desconocíamos.

Todo estaba preparado para que la boda de Chenoa fuera un gran fiestón en 2020, pero la pandemia ha cambiado los planes por completo de la cantante y todas las informaciones aseguran que pasará por el altar el próximo día 16 de junio, en Mallorca y con una celebración intima de no más de 100 personas, con exclusiva incluida.

Ante el hermetismo que rodea el enlace de la cantante, la redacción del Fresh ha querido hablar con algunos de sus invitados, otros que lo eran y ya no lo son y algún otro que no ha estado invitado nunca. Gisela, quién pensábamos que iba a acompañar a Chenoa en su gran día ha negado que la boda vaya a ser el día 16 de junio y que vaya a cantar en la misma.

Natalia no ha negado que esté invitada, pero sí se ha mostrado sorprendida con la noticia que asegura que iba a ser testigo. Eso sí, el vestido ya lo tiene casi listo “me lo están cosiendo” y no nos ha querido dar mayores detalles.

Mireia estaba invitada y nos ha contado que tenían pensado organizarle una gran despedida de soltera, pero que la pandemia truncó todos sus planes y que respeta que Chenoa haya cambiado el tipo de celebración. Son muchos los triunfitos que nos han dado su versión de esta particular lista de invitados y pocos los detalles que están confirmados.

Según Miguel Ángel Nicolás, todo estaría listo para el jueves y la revista que cuenta con la exclusiva adelantará su salida al domingo para mostrar todos los detalles. Chenoa y su pareja han asegurado que reducían el número de invitados por miedo al covid y el gran número de personas mayores que tienen entre sus invitados. Una boda que está dando mucho de que hablar y ante la que ha reaccionado hasta su nueva amiga Elena Tablada, quien le ha deseado mucha felicidad en su inminente enlace.