Tan solo un año después de su compra y tras una gran reforma, Iker Casillas ha vendido su pisito de soltero por el doble del precio que pagó por él, según informa la revista Jaleos. El futbolista habría realizado un negocio redondo.
Iker Casillas adquirió un piso de 300 metros cuadrados en la calle Pintor Rosales de Madrid cuando comenzó su separación de Sara Carbonero. Un piso con salida directa a su antiguo barrio de Móstoles y en el que no ha llegado a vivir y que acabaría de vender por el módico precio de 3 millones de euros a un importante empresario.
El apartamentito que prometía ser el piso de soltero del guardameta tiene varios dormitorios, dos terrazas y un patio, y está situado en una de las principales arterias de la capital. Según las últimas informaciones, Iker podría utilizar el dinero obtenido con la venta para comenzar la construcción de su propia casa sobre un terreno de 2.000 metros cuadrados que tiene en la localidad madrileña de Pozuelo.
Según Marta López, Iker Casillas vive actualmente en un ático propiedad de un jugador del Atlético de Madrid quién se lo tiene alquilado por 3.000€ al mes. Dicho piso está situado también en la localidad de Pozuelo, en una lujosa urbanización colindante con la urbanización La Finca y un campo de golf.